Buscamos - Diciembre 2013

Diciembre 2013
OFERTA LABORAL
Gestor de proyectos de comunicación científica
Ref. Gescom-13



Recepción de candidaturas hasta el 15/enero/2014 


GESTOR DE PROYECTOS - COMUNICACIÓN CIENTÍFICA - Oferta laboral
Referencia Gescom-13
Diciembre 2013 
Recepción de candidaturas hasta el 15/enero/2014 

Para incorporación inmediata en nuestro equipo de Madrid buscamos un documentalista, farmacéutico o biólogo para trabajar en la gestión de proyectos de comunicación científica 

El objetivo del puesto es coordinar y gestionar de forma eficiente, con rapidez y calidad los proyectos asignados de acuerdo a los estándares y procesos propios del cliente y al plan de publicación establecido inicialmente.

Buscamos titulados en farmacia o biológicas habituados a trabajar con información científica y a coordinar proyectos de comunicación así como a relacionarse con los diferentes implicados en dichos proyectos. Es requisito indispensable el dominio del idioma inglés y las habilidades de comunicación oral y escrita así como de trabajo en equipo. Se valorará experiencia previa en servicios de comunicación científica, información médica o en el sector de la publicación y redacción biomédica.

Ofrecemos incorporación inmediata con contrato por servicio determinado con una duración estimada de un año y jornada laboral de 40 horas a la semana. 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Envíanos tu Curriculum Vitae Incluye la referencia GesCom13 en el asunto

Comments